Cursos Disponibles

Cursos con Código SENCE

Normas y Beneficios de la Seguridad Social en Chile (8 horas, presencial), Aplicación de la Normativa Previsional Chilena Decreto Ley 3.500 (8 horas, presencial), Manejo de Normativa Previsional D.L. 3.500 (40 horas, presencial), Manejo de Normativa Previsional Decreto Ley 3.500 (80 horas, presencial), Aplicación de Normativa Previsional Chilena (16 horas, presencial), Manejo del Sistema Previsional Chileno (24 horas, presencial), Manejo de la Normativa Previsional Chilena (60 horas, presencial), Técnicas de Educación Financiera (25 horas, autoinstrucción), Manejo de Tributación de los fondos de Pensiones (25 horas, autoinstrucción), Manejo de la Normativa Previsional D.L. 3.500 (100 horas, autoinstrucción), Aplicación de la Tributación en los Fondos de Pensiones (50 horas, autoinstrucción)

CURSO
HORAS
MODALIDAD
FRANQUICIA 100% SENCE


Normas y Beneficios de la Seguridad Social en Chile

8
Presencial
$ 56.000.-


Aplicación de la Normativa Previsional Chilena Decreto Ley 3.500

8
Presencial
$ 56.000.-


Manejo de Normativa Previsional D.L. 3.500

40
Presencial
$ 280.000.-


Manejo de la Normativa Previsional Decreto Ley 3.500

80
Presencial
$ 560.000.-


Aplicación de la Normativa Previsional Chilena

16
Presencial
$ 112.000.-


Manejo del Sistema Previsional Chileno

24
Presencial
$ 168.000.-


Manejo de la Normativa Previsional Chilena

60
Presencial
$ 420.000.-


Técnicas de Educación Financiera

25
Autoinstrucción
$ 50.000.-


Manejo de la Tributación de los Fondos de Pensiones

25
Autoinstrucción
$ 50.000.-


Manejo de la Normativa Previsional D.L. 3.500

100
Autoinstrucción
$ 200.000.-


Aplicación de la Tributación en los Fondos de Pensiones

50
Autoinstrucción
$ 100.000.-

Subir



Cursos sin Código SENCE

Cursos 8 a 12 horas
Cursos 16 horas
Cursos 20 horas o más


CURSO
HORAS
OBJETIVOS
Trabajo en Equipo
8
Discutir y reforzar los conceptos básicos de trabajo en equipo e interrelación, explorando situaciones en las que la cooperación con los demás sea una ventaja competitiva.
Liderazgo Efectivo
8
Lograr una mejor dirección y administración de equipos de trabajo, a través del reconocimiento y desarrollo de sus capacidades internas, alcanzando un mayor grado de liderazgo en la conducción de equipos para el logro de metas, transformándose en un mayor aporte a sus organizaciones.
Servicio al Cliente
8
Mejorar las competencias de servicio al cliente, adecuándose a las necesidades de la organización y a las exigencias de los clientes, desarrollando habilidades y técnicas que permitan mejorar situaciones de negociación y resolución de conflictos, poniendo en práctica el arte y la habilidad de negociar.
Primeros Auxilios
12
Adquirir el conocimiento teórico y las habilidades prácticas para la prestación eficiente u oportuna de los primeros auxilios en situaciones dentro de la empresa o el trayecto hacia el trabajo.
Prevención de Riesgos en el Trabajo
12
Desarrollar las funciones básicas de prevención de riesgos generales en el ámbito laboral, entendiendo y dominando diversos aspectos atingentes a la prevención, así como medidas preventivas a tener en cuenta en los distintos ámbitos de trabajo.
Oratoria
12
Desarrollar en los participantes la capacidad comunicacional, en los distintos aspectos, como expresión oral y gestual, permitiéndoles al finalizar el curso, enfrentar grupos de personas, sin pánico escénico y siendo capaces de ordenar sus ideas, plasmarlas en una presentación y mejorar su dicción, apoyándose en los equipos audiovisuales adecuados.

Subir



CURSO
HORAS
OBJETIVOS
Administración del Presupuesto Familiar
16
Incorporar herramientas de administración de ingresos adecuados al presupuesto familiar, utilizando correctamente el crédito, desarrollando comportamientos de consumo y ahorro, priorizando eficientemente las necesidades de su grupo familiar, evaluando las consecuencias legales del sobreendeudamiento.
Presentación Personal y Protocolo
16
Manejar prácticas que les permitan el desarrollo de habilidades para la planificación, producción y evaluación de actos o ceremonias oficiales y corporativas, considerando las normas de ceremonial y protocolo, ofreciendo así un servicio integral personal, con un real valor agregado para la institución y el cliente, basados en la excelencia y calidad de las personas; y, los procesos y aspectos técnicos en el servicio.
Técnicas de Venta
16
Reconocer y manejar los distintos elementos y factores involucrados en el proceso de venta, dominando las estrategias de negociación existentes, celebrando acuerdos convenientes para las partes involucradas.
Atención al Cliente
16
Desarrollar habilidades y competencias que permitan garantizar un servicio de calidad en la atención de clientes, incrementando el nivel de satisfacción de estos y la productividad de la empresa.
Trabajo en Equipo
16
Discutir y reforzar detalladamente los conceptos básicos de trabajo en equipo e interrelación, explorando situaciones en las que la cooperación con los demás otorgue una ventaja competitiva, reconociendo y aplicando técnicas de liderazgo que permitan obtener el compromiso del equipo.

Subir



CURSO
HORAS
OBJETIVOS
Comunicación Efectiva
20
Reconocer los distintos elementos y factores involucrados en el proceso de comunicación interpersonal, conociendo oportunidades personales y grupales para mejorar los actos de comunicación, dominando estrategias para optimizar la comunicación, dentro de un ambiente positivo y orientado a mejorar las coordinaciones.
Atención Telefónica Efectiva
21
Entender y dominar el manejo de las técnicas de atención telefónica, para proporcionar un servicio adecuado al exigente cliente.
Redacción y Ortografía
24
Potenciar y mejorar la calidad de redacción de los participantes, comprendiendo y reconociendo las reglas básicas de la ortografía española, permitiéndoles redactar de manera eficaz y eficiente los distintos tipos de documentos que se manejan en el ámbito laboral.
Liderazgo en Equipos de Servicio
24
Adquirir los conocimientos técnicos y prácticos que permitan una mejor atención, dirección, administración, información y servicio para conseguir resultados a través de los equipos a cargo.
Manejo del Estrés Laboral
24
Conocer conceptos teóricos básicos relevantes del estrés laboral y la atención directa a los clientes de la empresa, identificando y manejando conflictos generadores de estrés laboral en el grupo de trabajo. Conocer y practicar técnicas individuales de relajación corporal y mental para superar el estrés laboral a nivel personal. Aprender y aplicar soluciones prácticas a conflictos grupales relacionados con el trabajo y el trato directo con clientes.
Office Básico e Internet
24
Conocer y manejar documentos y plantillas a través de un procesador de textos en Word. Conocer y manejar Excel para la creación, formulación y elaboración de formatos en planilla electrónica. Conocer y manejar PowerPoint para la adecuada elaboración de presentaciones en diapositivas. Explorar la red a través del explorador de Windows, utilizando recursos para manejo de Outlook, manejo de buscadores y descargar programas de utilidad con información diversa.
Elementos de legislación laboral
24
Reconocer los principios fundamentales de la legislación laboral vigente, aplicándola en la gestión de recursos humanos en la empresa, compatibilizando las normas jurídicas con la gestión diaria en el ámbito de las responsabilidades del cargo que desempeña dentro de la organización.
IFRS para Pymes
36
Comprender el marco contable definido para las entidades calificadas como pymes y comprender sus implicaciones, aplicando las NIIF en aspectos específicos de dichas organizaciones, alcanzando respuestas prácticas para ellas.
Inglés Básico
48
Manejar estructuras básicas de la lengua inglesa, aplicando vocabulario, semántica y estructuras gramaticales adecuadas para interactuar en situaciones cotidianas sencillas, que les permitan comprender a su interlocutor.

Subir



Home    |    Empresa    |    RR.HH.    |    Capacitación    |    Nuestro Equipo    |    Clientes    |    Cursos    |    Contáctenos

Dirección: Compañía 1291. Of. 903. Santiago            Teléfono. 23 255 6617            Email: info@prospectivaconsultores.cl

271089 Visitas    ::    Todos los derechos reservados ®    ::   
Diseñado por Paginas Web SuperWeb y Hosting