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Cursos Disponibles
Cursos con Código SENCE
CURSO |
HORAS |
MODALIDAD |
FRANQUICIA 100% SENCE |
Normas y Beneficios de la Seguridad Social en Chile
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8 |
Presencial |
$ 56.000.- |
Aplicación de la Normativa Previsional Chilena Decreto Ley 3.500
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8 |
Presencial |
$ 56.000.- |
Manejo de Normativa Previsional D.L. 3.500
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40 |
Presencial |
$ 280.000.- |
Manejo de la Normativa Previsional Decreto Ley 3.500
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80 |
Presencial |
$ 560.000.- |
Aplicación de la Normativa Previsional Chilena
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16 |
Presencial |
$ 112.000.- |
Manejo del Sistema Previsional Chileno
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24 |
Presencial |
$ 168.000.- |
Manejo de la Normativa Previsional Chilena
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60 |
Presencial |
$ 420.000.- |
Técnicas de Educación Financiera
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25 |
Autoinstrucción |
$ 50.000.- |
Manejo de la Tributación de los Fondos de Pensiones
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25 |
Autoinstrucción |
$ 50.000.- |
Manejo de la Normativa Previsional D.L. 3.500
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100 |
Autoinstrucción |
$ 200.000.- |
Aplicación de la Tributación en los Fondos de Pensiones
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50 |
Autoinstrucción |
$ 100.000.- |
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Cursos sin Código SENCE
Cursos 8 a 12 horas
Cursos 16 horas
Cursos 20 horas o más
CURSO |
HORAS |
OBJETIVOS |
Trabajo en Equipo |
8 |
Discutir y reforzar los conceptos básicos de trabajo en equipo e interrelación, explorando situaciones en las que la cooperación con los demás sea una ventaja competitiva. |
Liderazgo Efectivo |
8 |
Lograr una mejor dirección y administración de equipos de trabajo, a través del reconocimiento y desarrollo de sus capacidades internas, alcanzando un mayor grado de liderazgo en la conducción de equipos para el logro de metas, transformándose en un mayor aporte a sus organizaciones. |
Servicio al Cliente |
8 |
Mejorar las competencias de servicio al cliente, adecuándose a las necesidades de la organización y a las exigencias de los clientes, desarrollando habilidades y técnicas que permitan mejorar situaciones de negociación y resolución de conflictos, poniendo en práctica el arte y la habilidad de negociar. |
Primeros Auxilios |
12 |
Adquirir el conocimiento teórico y las habilidades prácticas para la prestación eficiente u oportuna de los primeros auxilios en situaciones dentro de la empresa o el trayecto hacia el trabajo. |
Prevención de Riesgos en el Trabajo |
12 |
Desarrollar las funciones básicas de prevención de riesgos generales en el ámbito laboral, entendiendo y dominando diversos aspectos atingentes a la prevención, así como medidas preventivas a tener en cuenta en los distintos ámbitos de trabajo. |
Oratoria |
12 |
Desarrollar en los participantes la capacidad comunicacional, en los distintos aspectos, como expresión oral y gestual, permitiéndoles al finalizar el curso, enfrentar grupos de personas, sin pánico escénico y siendo capaces de ordenar sus ideas, plasmarlas en una presentación y mejorar su dicción, apoyándose en los equipos audiovisuales adecuados. |
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CURSO |
HORAS |
OBJETIVOS |
Administración del Presupuesto Familiar |
16 |
Incorporar herramientas de administración de ingresos adecuados al presupuesto familiar, utilizando correctamente el crédito, desarrollando comportamientos de consumo y ahorro, priorizando eficientemente las necesidades de su grupo familiar, evaluando las consecuencias legales del sobreendeudamiento. |
Presentación Personal y Protocolo |
16 |
Manejar prácticas que les permitan el desarrollo de habilidades para la planificación, producción y evaluación de actos o ceremonias oficiales y corporativas, considerando las normas de ceremonial y protocolo, ofreciendo así un servicio integral personal, con un real valor agregado para la institución y el cliente, basados en la excelencia y calidad de las personas; y, los procesos y aspectos técnicos en el servicio. |
Técnicas de Venta |
16 |
Reconocer y manejar los distintos elementos y factores involucrados en el proceso de venta, dominando las estrategias de negociación existentes, celebrando acuerdos convenientes para las partes involucradas. |
Atención al Cliente |
16 |
Desarrollar habilidades y competencias que permitan garantizar un servicio de calidad en la atención de clientes, incrementando el nivel de satisfacción de estos y la productividad de la empresa. |
Trabajo en Equipo |
16 |
Discutir y reforzar detalladamente los conceptos básicos de trabajo en equipo e interrelación, explorando situaciones en las que la cooperación con los demás otorgue una ventaja competitiva, reconociendo y aplicando técnicas de liderazgo que permitan obtener el compromiso del equipo. |
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CURSO |
HORAS |
OBJETIVOS |
Comunicación Efectiva |
20 |
Reconocer los distintos elementos y factores involucrados en el proceso de comunicación interpersonal, conociendo oportunidades personales y grupales para mejorar los actos de comunicación, dominando estrategias para optimizar la comunicación, dentro de un ambiente positivo y orientado a mejorar las coordinaciones. |
Atención Telefónica Efectiva |
21 |
Entender y dominar el manejo de las técnicas de atención telefónica, para proporcionar un servicio adecuado al exigente cliente. |
Redacción y Ortografía |
24 |
Potenciar y mejorar la calidad de redacción de los participantes, comprendiendo y reconociendo las reglas básicas de la ortografía española, permitiéndoles redactar de manera eficaz y eficiente los distintos tipos de documentos que se manejan en el ámbito laboral. |
Liderazgo en Equipos de Servicio |
24 |
Adquirir los conocimientos técnicos y prácticos que permitan una mejor atención, dirección, administración, información y servicio para conseguir resultados a través de los equipos a cargo. |
Manejo del Estrés Laboral |
24 |
Conocer conceptos teóricos básicos relevantes del estrés laboral y la atención directa a los clientes de la empresa, identificando y manejando conflictos generadores de estrés laboral en el grupo de trabajo.
Conocer y practicar técnicas individuales de relajación corporal y mental para superar el estrés laboral a nivel personal.
Aprender y aplicar soluciones prácticas a conflictos grupales relacionados con el trabajo y el trato directo con clientes. |
Office Básico e Internet |
24 |
Conocer y manejar documentos y plantillas a través de un procesador de textos en Word.
Conocer y manejar Excel para la creación, formulación y elaboración de formatos en planilla electrónica.
Conocer y manejar PowerPoint para la adecuada elaboración de presentaciones en diapositivas.
Explorar la red a través del explorador de Windows, utilizando recursos para manejo de Outlook, manejo de buscadores y descargar programas de utilidad con información diversa. |
Elementos de legislación laboral |
24 |
Reconocer los principios fundamentales de la legislación laboral vigente, aplicándola en la gestión de recursos humanos en la empresa, compatibilizando las normas jurídicas con la gestión diaria en el ámbito de las responsabilidades del cargo que desempeña dentro de la organización. |
IFRS para Pymes |
36 |
Comprender el marco contable definido para las entidades calificadas como pymes y comprender sus implicaciones, aplicando las NIIF en aspectos específicos de dichas organizaciones, alcanzando respuestas prácticas para ellas. |
Inglés Básico |
48 |
Manejar estructuras básicas de la lengua inglesa, aplicando vocabulario, semántica y estructuras gramaticales adecuadas para interactuar en situaciones cotidianas sencillas, que les permitan comprender a su interlocutor. |
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